La familia es la base de la sociedad y por lo tanto debe protegerse siempre.
Prestamos asesoría y acompañamiento en todo momento y en la totalidad de los asuntos relacionados con el derecho de familia así como en testamentos, sucesiones ante notario o ante juez, litigios sobre derechos a la sucesión, rescisión de la partición por lesión y nulidad de la misma, etc.
Capitulaciones, acuerdos prematrimoniales, alimentos entre cónyuges, procesos sobre regímenes económicos del matrimonio y sociedad patrimonial.
Divorcio, cesación de efectos civiles y nulidad de matrimonio, separación de bienes, declaración de unión marital de hecho, disolución y liquidación de sociedad conyugal o patrimonial, patria potestad, sucesiones, testamentos, donaciones, etc.
Litigio sobre propiedad de bienes, subrogación o compensación a favor de los cónyuges o compañeros y a cargo de la sociedad conyugal o patrimonial o viceversa, etc.
Filiación e investigación de paternidad o maternidad, impugnación de paternidad o maternidad, patria potestad, custodia, alimentos, reglamentación de visitas, permisos para salir del país, adopciones, restablecimiento de derechos, violencia intrafamiliar, interdicciones, etc.
Ofreciendo alternativas para solucionarlos en audiencias de conciliación.
Todos los asuntos relacionados con el derecho ambiental, licencias, acciones de grupo, acciones populares, tutelas y procesos administrativos.
Todos los asuntos relacionados con el derecho privado en temas de personas, bienes, obligaciones, contratos y sucesiones.
Nulidad de matrimonio católico ante el Tribunal Eclesiástico.